jueves, 15 de septiembre de 2011

COMCEL Y TIGO

ANUNCIANTE: COMCEL
• ¿Quién es el anunciante? 
 COMCEL.

• ¿Cuál es el producto o marca anunciada? NOKIA en union con la empresa COMCEL.

Audiencia objetivo:

• ¿Hacia quien va dirigido el anuncio?
Hacer una descripción breve y concisa (geográfica, estilo de vida, y demás variables) de la audiencia objetivo.

El anuncio está dirigido a la población de Colombiana, en primordial a los jovenes
prestando atencion de cualquier innovación  en tecnológia
metodos facil de descargar musica dinde quiera y cuando quiera.


• Sexo: Femenino y Masculino
• Edad: 16 a 25 años.
• Valores: Innovador, amante de la tecnología.


Mensaje:
• ¿Cuál es la promesa básica? Análisis del copy (texto publicitario), Titulo, cuerpo, y demás textos complementarios.

COMCEL quiere garantizar a sus clientes que su producto es de mucha calidad, seguridad y confianza.

• Análisis del Copy: • Titulo: Descarga tus canciones favoritas en donde quieras y cuando quieras.
• Cuerpo: precios de los productos ofrecidos. Información básica sobre el equipo ofrecido

• Textos Complementarios:
- Valores Agregados ,Tarifas ,Datos para obtener mas información

Declaración de posicionamiento de la marca:

• ¿Cómo quiero que me perciban?

quiere ser percibida no solo por una empresa calidosa e innovadora en la elaboracion de productos si no tambien por medio de la tecnologia y las facilidades en la red.
• ¿Qué y cómo pretendo lograr entrar en la mente del consumidor? 
beneficios,
calidad
confianza

Elementos Gráficos

• ¿Cuáles son los elementos gráficos predominantes
?

se puede ver como el hombre ignora ala mujer por prestar atencion en su nuevo celular.



Anunciante: TIGO

• ¿Quién es el anunciante?
TIGO.

• ¿Cuál es el producto o marca anunciada?
La marca anunciada es Motorola (Celulares), en union con tigo.

Audiencia objetivo:

• ¿Hacia quien va dirigido el anuncio?
Hacer una descripción breve y concisa (geográfica, estilo de vida, y demás variables) de la audiencia objetivo.

El anuncio está dirigido a la población Colombiana, personas sencillas y frescas, que desean obtener un producto económico , con estilo moderno sencillos y único.

Sexo: Femenino y Masculino
Edad: Todas
Valores: Descomplicado, Ahorrador.

Mensaje:
• ¿Cuál es la promesa básica? Análisis del copy (texto publicitario), Titulo, cuerpo, y demás textos complementarios.

nuevos diseños de celulares Motorola, ofrecer el producto en epoca navideñas

Análisis del Copy:

• Titulo: Mándale tu carta a el niño Dios y también llámalo por tu nuevo Motorola de tigo para confirmarla si la recibió.
• Cuerpo: precios de los productos

Textos Complementarios:

- Publicidad para la marca
- Datos para obtener información completa.
Declaración de posicionamiento de la marca:

• ¿Cómo quiero que me perciban?
La marca se da a conocer en el mercado como una empresa confiable en sus productos y servicios, brindándole al cliente calidad y economía.

• ¿Qué y cómo pretendo lograr entrar en la mente del consumidor? 
publicidad en medios masivos, ofreciendo al cliente calidad y sobre todo valor en los servicios ofrecidos en el mercado.

Elementos Gráficos
• ¿Cuáles son los elementos gráficos predominantes?
La variedad de celulares

• ¿Cómo se maneja la imagen institucional del anunciante?

Se maneja en la parte inferior de manera visible y directa para el reconocimiento del cliente.

1 comentario:

  1. varias compañias como en estas se puede ver que utilizan el medio de comunicacion ''la publicidad'' como un arma en la guerra del mercado ..utilizandola como herramienta para mostrar el atractivo y beneficios de sus productos

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