la publicidad y el marketing han logrado captar totalmente la atención a las personas a tal modo que somos ya predecibles frente a una marca o producto de tal forma que cuando adquirimos un producto podemos llegar a sentir emociones, sentimientos frente al mismo. lo que muestra este vídeo es que cuando adquirimos el producto y luego llegamos a disfrutarlo a casa la publicidad nos sigue llenando de información logrando un posicionamiento en nuestra mente y que lo hace ver que al adquirirlo tomamos la mejor decisión ya que es lo que se esta utilizando afectando no solo al consumidor si no a la sociedad que lo rodea.
pero en realidad no lo hace ver como una necesidad para adquirirlo cuando en realidad no es así, pero todo esto sucede porque actualmente todos los medios llegan a nosotros de manera efectiva y logran que adquiramos este producto viendo el mismo como una necesidad.
video de BMW
el vídeo logra llamar la atención hasta hasta el final del mismo ya que es una historia impactante, de tal modo que la imitación con el arma frente a las llantas del bmw es un subjetivo al poder.. este es el vídeo que muestra lo que cualquier hombre desearía ser para rescatar a lo que mas ama al igual para las mujeres lo que desearía ser su hombre y lo que haría por ella pero en realidad el verdadero personaje allí es el bmw.
siendo este el elemento fundamental para el rescate de la mujer.
mas que todo es eso nos muestran los productos de tal forma que los deseemos perdiendo así la identidad queriendo ser igual que el otro o estando a la "moda". este corto es el vivo reflejo del trabajo que la publicidad hace a nuestra mente y en realidad si tuviera la plata con un comercial de estos me animaría a comprarlo.